El exconsejero de Salud de Cataluña, Antoni Comín, ha recibido este lunes un nuevo varapalo judicial. Huído de la Justicia española desde que colaboró en el referéndum secesionista ilegal por la independencia de Cataluña, este lunes la Sala de Apelación del Tribunal Supremo ha desestimado los recursos planteados contra los citados autos, en los que solicitaban que se dejasen sin efecto las órdenes de detención que consideraban incompatibles con las inmunidades que les corresponden como eurodiputados a algunos de ellos, como es el caso de Comín.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.