Uno de los motivos del estado de alarma y el distanciamiento social es precisamente no aumentar los contagios para no colapsar el sistema sanitario, que, desde luego, en plena epidemia del coronavirus no puede dejar de dar asistencia sanitaria a pacientes con otras patologías ajenas al Covid-19. Es por ello que la consejera de Sanidad de Comunidad Valenciana, Ana Bareceló, ha publicado en el Boletín oficial de la región que la asistencia a pacientes con otras enfermedades que requieran tratamiento sin excepción es también esencial. Una formalidad pero que da buena cuenta de las intenciones de la Consejería.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.