Alfonso Grau, exvicealcalde de Valencia y médico, ha sido condenado a penas que suman cuatro años y dos días de prisión, así como dos años y un día de suspensión de empleo y cargo público, por aceptar relojes de lujo de un contratista del Ayuntamiento, cambiarlos por otros más caros y pagar la diferencia. Una sentencia que no deja en buen lugar a Grau (ya fue procesado por el caso Nóos, lo que le costó su dimisión), quien tiene una amplia trayectoria sanitaria, ya que es especialista en Cirugía General, Digestiva y Torácica, doctor ‘cum laude’ en Medicina por la Universidad de Valencia y ocupó el cargo de jefe clínico de Cirugía en el Hospital General de Valencia.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.