El presidente de la Xunta de Galicia ha anunciado este jueves que su gobierno publicará una orden según la cual todos los MIR y EIR de último año, incluidos aquellos cuya especialidad no esté directamente relacionada con los procesos asistenciales propios del coronavirus, se pueda dedicar al trato de estos pacientes. Con esta medida, Galicia abre la posibilidad de ampliar su plantilla sanitaria para afrontar con garantías la crisis del Covid-19.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.