Los profesionales de Pediatría de Ribera Salud han elaborado un catálogo con una serie de medidas de seguridad para evitar los contagios de Covid-19. Entre ellas, destaca la recomendación de que los pacientes pediátricos lleven mascarilla para acudir a las consultas y a sus padres les aconseja que mantengan en el carro o al brazo a los menores de tres años. Una muestra de que el grupo sanitario sigue procurando la mejor de las prevenciones para limitar el número de casos, colaborando con un mejor control de la pandemia.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.