Ribera Salud, dirigida por Alberto de Rosa, ha renovado el certificado internacional de la Huella de Carbono en sus hospitales universitarios de Torrevieja, Torrejón y Vinalopó por su compromiso mediambiental, concretamente con las bajas emisiones de gases de efecto invernadero. El grupo viene implantando desde su apertura una serie de medidas y acciones para mejorar su impacto en el medio ambiente, así como una campaña interna para potenciar el uso adecuado de la iluminación.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.