Seis meses en prisión. Esa ha sido la sentencia de la Audiencia Nacional para los seis miembros de la red de dopaje liderada supuestamente por el médico deportivo Alberto Beltrán. Todos los detenidos han reconocido haber traficado con este tipo de sustancias. En este sentido, han mostrado su conformidad con la pena solicitada por la Fiscalía, que inicialmente estaba estipulada en tres años. Sin embargo, no es el único castigo, ya que se verán obligados a pagar una multa de 540 euros y la prohibición para el ejercicio de la profesión de comerciante de productos deportivos.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.