La Consejería de Salud y Familias, a través de la línea IAVANTE de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud y la Dirección General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica, organizan la actividad formativa “Prevención de la transmisión del nuevo Coronavirus SARS-CoV-2 que provoca la enfermedad COVID 19 y otros microorganismos multirresistentes en centros residenciales”. El director general de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica, José María de Torres, señala que “en el desarrollo de esta pandemia los centros residenciales han representado un entorno de gran vulnerabilidad, por este motivo, debemos potenciar las medidas precoces para romper la cadena de transmisión”.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.