El día de la inauguración mostrará su último sistema de ultrasonidos



29 ago 2014. 14.14H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Madrid
La compañía electrónica Philips, división Healthcare, va a estar presente en el Congreso de la Sociedad Europea de Cardiología 2014, que se celebrará en Barcelona desde el 31 de agosto hasta el 3 de septiembre, para mostrar soluciones de diagnóstico y tratamiento de la enfermedad arterial coronaria, la enfermedad cardíaca estructural, e insuficiencia cardíaca.

Juan Sanabria, presidente de Philips Ibérica y director general de Philips Cuidado de la Salud. 

Con menores costes, como ha anunciado la propia empesa, Philips ofrecerá, en el stand F500, herramientas en tiempo real para conectar la información del paciente con el conocimiento clínico, lo que resulta en una atención más personalizada, a la vez que las innovaciones para recuperación y bienestar proporcionan una transición más segura a los pacientes que pasan del hospital al hogar.

A la hora de la inauguración del Congreso (16:00 p.m.), la multinacional neerlandesa presentará a nivel mundial su último sistema de ultrasonidos.

Durante los demás días ofrecerá demostraciones de sus avanzados sistemas de imagen así como ultrasonidos, diseñados para tratar al paciente, como los sistemas  de seguimiento y diagnóstico (sistema de prueba de estrés ECG ST80i, Philips IntelliSpace ECG, Sistema de Gestión de Imágenes Xcelera, IntelliSpace Portal con paquete TAVI, Sistema de ultrasonidos EPIQ), de tratamiento (Allura Clarity, EchoNavigator, Hybrid OR, Heart Navigator) y los sistemas de recuperación y gestión del cuidado (Q-Station, con herramientas de inteligencia anatómica, y Motiva móvil, una plataforma de telehealth para ayudar a gestionar eficazmente el estado de su enfermedad crónica a los pacientes).
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.