Los más pequeños del Hospital Universitario Virgen de las Nieves reciben un donativo de juguetes

Los niños ingresados en el hospital de Granada reciben los regalos de Reyes


05 ene 2022. 13.50H
SE LEE EN 2 minutos
Los responsables de Oximesa en Andalucía han entregado este miércoles diferentes regalos a los niños ingresados en el Hospital Materno Infantil del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada.

José Moreno, responsable comercial de Oximesa en esta comunidad autónoma, ha destacado que el vínculo de la compañía con Andalucía es "muy estrecho", pues son ya varias décadas de trabajo al lado de la sanidad pública de la región. "Relación que si cabe es más especial con Granada y sus ciudadanos al ser el lugar de nacimiento de Oximesa", ha añadido. "Por todo ello, es un placer el poder colaborar para que todos los niños que hoy no pueden estar en sus casas recibiendo a los Reyes Magos por motivos de salud, puedan tener un juguete con el que pasar de la mejor manera posible este día tan especial para ellos y sus familias", ha indicado.

Por su parte, Manuel Lopez Eleuterio, DUE comercial de Oximesa para Andalucía, ha comentado por su parte que la entrega de estos regalos produce "un extra de satisfacción personal y profesional difícilmente descriptible, algo que durante estos últimos años con todas la situaciones adversas motivadas por el coronavirus es de vital importancia para mantener la motivación y el compromiso con todos nuestros pacientes adultos y pediátricos".

Esta acción se une al donativo de juguetes que la misma compañía realizó el pasado martes al Hospital Universitario de Jaén, cumpliendo con el propósto de “humanización” y “mejora de la experiencia” de los pacientes pediátricos en unas fechas tan señaladas.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.