La Embajada británica en España premia el compromiso de Fenin

La Federación es galardonada en la categoría "Driving collaboration" de la I Edición Uk-Spain business awards

El embajador del Reino Unido en España y Andorra, Hugh Elliott y Carmen Aláez, adjunta a secretaria general de Fenin.
La Embajada británica en España premia el compromiso de Fenin
vie 21 febrero 2020. 13.15H
La Embajada de Reino Unido en España ha concedido a la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) el premio en la categoría "Driving collaboration" de la I Edición Uk-Spain business awards.

Carmen Aláez, adjunta a secretaria general de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin), ha recogido de manos del embajador del Reino Unido en España y Andorra, Hugh Elliott.


El premio reconoce la estrecha colaboración de Fenin con el equipo de ciencias de la vida de la Embajada


La Federación ha recibido este premio por su estrecha colaboración con el equipo de ciencias de la vida del departamento de comercio internacional de la Embajada, haciendo posible un aprendizaje mutuo y el desarrollo de proyectos compartidos.

"Fenin lleva décadas impulsando la internacionalización y la innovación del sector de Tecnología Sanitaria y mantiene una permanente relación con la Embajada Británica que contribuye a estrechar lazos comerciales y que facilita la actividad de las empresas de Tecnología Sanitaria", ha señalado la federación en un comunicado.

La Federación agradece a la Embajada Británica este reconocimiento, ya que este premio "supone un importante estímulo para continuar avanzando como socio estratégico del Reino Unido".


Primera edición


La Embajada Británica en España realiza por primera vez la edición de estos Premios “Uk-Spain business awards” para celebrar la extensa relación comercial entre el Reino Unido y España, como reconocimiento del impulso empresarial, en la que se han premiado a empresas británicas y españolas que han contribuido a consolidar el comercio entre ambos países.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.