Ifema y Fenin presentan 'Expodental 2020' a más de 100 empresas del sector

El encuentro, que se celebrará del 12 al 14 de marzo, tiene como lema la 'Tecnología al servicio de los Profesionales'

Imagen de la presentación de Expodental 2020.
Ifema y Fenin presentan 'Expodental 2020' a más de 100 empresas del sector
vie 28 junio 2019. 13.00H
La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) e Ifema, han congregado este jueves a más de un centenar de empresas líderes del sector dental, en las instalaciones de Feria de Madrid para presentar Expodental 2020 .

La secretaria general de Fenin, Margarita Alfonsel; el director general de Ifema, Eduardo López; Juan M. Molina, presidente del sector dental de Fenin; la directora de Expodental, Mª José Sánchez, y el director de la Unidad de Ética y Cumplimiento, David Castillo, han presentado Expodental 2020, Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales, organizado conjuntamente por Fenin e Ifema, que celebrará su próxima edición del 12 al 14 de marzo de 2020 (jueves a sábado).


El evento de 2020 tiene como lema 'Tecnología al servicio de los profesionales'


Además, Fenin ha presentado los datos más destacados del mercado durante el pasado ejercicio, que ponen de relieve el buen momento del sector dental.


Novedades de Expodental 2020


Entre las novedades de la próxima edición, destaca el cambio de ubicación a los pabellones 2, 4, 6 y 8 que suponen un aumento de espacio de aproximadamente 2.500 metros cuadrados, así como la nueva imagen de Expodental, que tiene como lema “Tecnología al servicio de los profesionales”.

Además Expodental que estrenará  APP con funcionalidad Meet & Scan, una nueva herramienta que permitirá, de forma sencilla, a expositores y visitantes la lectura de los datos de contacto, su almacenamiento en el dispositivo móvil y generar un fichero .csv para su tratamiento.

El esquema de organización de Expodental contempla además un apartado para  la formación continuada de los profesionales. En la pasada edición, el Sector de Formación, ofreció 21 ponencias y contó con 871 asistentes, y para la próxima espera reunir la mejor información académica en grado, postgrado y formación continua, a través de la participación de universidades, centros de formación, sociedades científicas colegios profesionales y empresas.


Italia, país Invitado


Expodental tendrá en esta edición a Italia como país Invitado, una iniciativa que, en cada edición, pone el foco en un país o región de interés para las empresas expositoras, con el objetivo de reforzar la asistencia de sus profesionales, ofreciéndoles una serie de ventajas para facilitar su visita.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.