26 abr 2019 | Actualizado: 22:30

Fenin renueva su web para hacerla "más intuitiva y fácil de usar"

Entre los cambios que incluye el nuevo portal se encuentran la sección de formación y la zona de eventos

Nuevo portal corporativo de la Federación.
Fenin renueva su web para hacerla "más intuitiva y fácil de usar"
lun 01 abril 2019. 17.35H
La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) renueva su web corporativa con el objetivo de que sea "una página mucho más intuitiva y fácil de usar". Mediante este cambio, la Federación busca "facilitar el acceso a sus informaciones y proyectos corporativos".

Entre las novedades que recoge el cambio del portal corporativo se encuentran la sección de formación y la zona de eventos, donde se podrá acceder a las jornadas y encuentros relevantes del ámbito de la tecnología sanitaria en todo el mundo. El usuario también podrá descargarse los informes y estudios elaborados por el sector.


El usuario puede acceder al catálogo de exportadores, donde las empresas fabricantes y exportadoras muestran sus productos


Además, se puede acceder al catálogo de exportadores, donde las empresas fabricantes y exportadoras muestran la información de sus productos con el fin de darse a conocer y mostrar el potencial de sus innovaciones. Asimismo seguirá siendo una herramienta útil que favorecerá el contacto con las empresas.

Todos los contenidos y secciones de la nueva web de Fenin son accesibles a los dispositivos móviles y tablets. El portal ofrece la oportunidad al usuario de seleccionar los temas más relevantes, sus preferencias y tener un registro de los eventos a los que se ha inscrito. Además,  la web de la Federación cuenta con acceso directo a sus redes sociales (Twitter, LinkedIn y Youtube).

La nueva página web refuerza el compromiso de Fenin de ser un punto de encuentro entre las empresas y los stakeholders claves del sistema sanitario. Igualmente, se refuerza el área privada de socios con el fin de reforzar los servicios que se ofrece al asociado.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.