Fenin recibe la Placa de Plata de la Consejería de Sanidad de Madrid

La Federación ha recibido la distinción por su contribución al desarrollo de la biomedicina y las ciencias de la salud

La secretaria general de Fenin Margarita Alfonsel, con Pedro Rollán y Enrique Ruiz Escudero.
Fenin recibe la Placa de Plata de la Consejería de Sanidad de Madrid
jue 11 abril 2019. 21.00H
Margarita Alfonsel, secretaria general de Fenin, ha recogido este jueves, en la Real Casa de Correos, de manos del presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, la Placa de Plata, una de las Distinciones Honoríficas que otorga la Sanidad madrileña.

La Federación ha recibido dicha distinción por su contribución al desarrollo de la biomedicina y de las ciencias de la salud en la Comunidad de Madrid. “Agradecemos mucho este premio con el que la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid reconoce la aportación de Fenin y del sector de tecnología sanitaria al sistema sanitario, a los pacientes, a los profesionales y a la sociedad. Refuerza aún más nuestro compromiso con la innovación como motor de crecimiento y con el cuidado de la salud y la búsqueda de soluciones más precisas, efectivas y eficientes, que permitan abordar los retos actuales y futuros de nuestro sistema sociosanitario”, ha señalado la secretaria general de Fenin.


Apoyo a la investigación


Del mismo modo, Margarita Alfonsel ha asegurado que Fenin continuará impulsando y apoyando la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico, esenciales para poner al alcance de los ciudadanos productos y servicios que mejoran la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y el control y seguimiento de las enfermedades y la calidad de vida de los pacientes”.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.