Fenin reafirma su compromiso con la sostenibilidad del SNS en el Congreso

La junta directiva es recibida por Ana Pastor, presidenta de la Cámara Baja, con motivo de su 40 aniversario

La junta directiva de Fenin y Ana Pastor, en el Congreso de los Diputados.
Fenin reafirma su compromiso con la sostenibilidad del SNS en el Congreso
vie 07 abril 2017. 13.20H
Redacción
La junta directiva de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin), con motivo de su 40 aniversario, ha sido recibida por Ana Pastor, presidenta del Congreso de los Diputados, Cámara Baja de las Cortes Generales.
 
En el encuentro, la patronal le ha trasladado el compromiso del sector de tecnología sanitaria con los pacientes, resaltando el esfuerzo constante que realizan estas compañías para desarrollar tecnologías innovadoras y eficientes que mejoren su salud y calidad de vida.
 
En palabras de la secretaria general de Fenin, Margarita Alfonsel, “somos un pilar esencial para el desarrollo sostenible de nuestro sistema de salud, siempre abiertos a dialogar con la Administración y a encontrar nuevas fórmulas de colaboración y puntos de encuentro para que la innovación tecnológica llegue a todos los ciudadanos".
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.