18 nov 2018 | Actualizado: 18:10

Fenin incorpora a Elena Marquínez como nueva directora de comunicación

Sustituye a Isabel Dávila, que asume sus competencias como directora ejecutiva

La nueva directora de Comunicación de Fenin, Elena Marquínez (izquierda) y Margarita Alfonsel, secretaria general de Fenin.
Fenin incorpora a Elena Marquínez como nueva directora de comunicación
mar 17 enero 2017. 13.50H
Redacción
La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) ha incorporado a Elena Marquínez como directora de comunicación, por lo que sustituye a Isabel Dávila, que asume plenamente el desarrollo de sus competencias como directora ejecutiva de la Federación.

En un comunicado, Fenin destaca la “dilatada experiencia en medios de comunicación” de Marquínez, que en los últimos 11 años  ha asumido distintas responsabilidades en el  Grupo Zeta, entre otras, la de coordinadora de Suplementos Especiales y adjunta al Departamento de Comunicación.

La nueva directora de comunicación de Fenin comenzó su carrera pen la Cadena SER y en TVE. Además, ha trabajado en Cadena Cope, Onda Cero, RNE y Radio Exterior y la extinta Punto Radio (Vocento). También en Canal Sur, ETB y otras televisiones. En el mundo editorial ha colaborado con diversos grupos, como G+J, Hachette y en el diario digital  Zoom News. Entre otros reconocimientos a su trayectoria profesional, ha sido galardonada con dos Antenas de Oro, la Q de Calidad del ICTE y la Medalla de Oro de Cruz Roja.

Las responsabilidades asociadas al nuevo cargo de Marquínez implican la gestión de las relaciones con los medios de comunicación y públicos externos.

“Ilusionada con este cometido y comprometida con la adecuada representación de las empresas de tecnología sanitaria en los medios de comunicación, ha asumido con entusiasmo su nueva responsabilidad”, resalta la Federación en su comunicado.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.