Fenin colabora con las administraciones para hacer frente al coronavirus

La federación se suma así a las recomendaciones del Ministerio de Sanidad para garantizar la salud de la población

Margarita Alfonsel, secretaria general de Fenin.
Fenin colabora con las administraciones para hacer frente al coronavirus
vie 06 marzo 2020. 12.55H
La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) se ha sumado a las recomendaciones del Ministerio de Sanidad para garantizar la seguridad y salud de la población. "Queremos poner de manifiesto el compromiso del sector de tecnología sanitaria con la prevención, el diagnóstico y el tratamiento frente al coronavirus", han señalado en un comunicado.

Fenin está colaborando con todas las administraciones sanitarias para identificar a todos los proveedores que tengan la capacidad de atender la demanda de productos sanitarios necesarios para los pacientes, profesionales sanitarios y población en general.

Para la Federación, "la seguridad de los pacientes y los profesionales sanitarios constituye una prioridad constante, por lo que permanece atenta a los acontecimientos y está dando difusión, entre sus asociados, de los comunicados y recomendaciones sanitarias que están trasladando las autoridades sanitarias y colectivos profesionales", han manifestado.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.