“Encuentro de Directivos y Profesionales implicados en la atención al Covid-19” organizado por el Hospital Universitario

El miedo al Covid-19, protagonista del último encuentro de Oximesa
Oximesa en las Jornadas de Cádiz que se han producido estos días 4 y 5 de noviembre.


05 nov 2021. 16.00H
SE LEE EN 1 minuto
Las emociones provocadas por el miedo y la incertidumbre vividas a raíz del Covid-19. Este ha sido el tema en torno al que ha girado el  “Encuentro de Directivos y Profesionales implicados en la atención al Covid-19” organizado por el Hospital Universitario Puerta del Mar, con la colaboración de todos los Hospitales de la Provincia de Cádiz, el Distrito de Atención Primaria y Oximesa Nippon Gases.

En el evento, más de 125 profesionales de la gestión sanitaria y personal sanitario, directamente relacionados con las actuaciones realizadas durante la pandemia, han participado en este encuentro emotivo. 

También, durante estos días, se ha destacado la gran adaptación tanto de los recursos humanos como materiales que fue necesaria para garantizar la continuidad asistencial en los pacientes agudos en todos los centros sanitarios de la provincia de Cádiz; así como también lo fue para Oximesa que adapto sus servicios de atención domiciliaria para garantizar la seguridad de los pacientes y de sus propio personal.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.