Redacción. Madrid
Covidien ha decidido dejar de fabricar sus dispositivos OneShot, indicados para tratar la hipertensión y que ya habían sido aprobados en Europa y estaban siendo evaluados en Estados Unidos. Según ha asegurado la compañía, la decisión se ha adoptado tras constatar una débil demanda.
El dispositivo, un sistema de denervación renal, pertenece a una familia de productos que permiten una nueva aproximación para el tratamiento de la hipertensión y estaba indicado para pacientes resistentes a las terapias farmacológicas habituales.
Sin embargo, el dispositivo de Covidien no ha encontrado el volumen de clientes que esperaba la compañía, y ha optado por abandonar este segmento de negocio tras revisar sus programas estratégicos.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.