Coronavirus: el Corredor Aéreo trae a España 76 millones de EPI

Esta organización, en la que participa Fenin, ya ha completado 26 operaciones

Imagen de una de las operaciones.
Coronavirus: el Corredor Aéreo trae a España 76 millones de EPI
lun 18 mayo 2020. 15.05H
En la última semana, el Corredor Aéreo Sanitario, impulsado por Fenin, Grupo Oesía e Iberia, ha realizado seis nuevas operaciones que han logrado a traer 18,5 millones más de equipos de protección, entre los que se incluyen también partidas de guantes, que es uno de los materiales actualmente más deficitario para el uso sanitario, profesional y particular.
 
Desde su inicio a finales de marzo, el Corredor Aéreo Sanitario ha completado ya 26 operaciones, que han permitido dotar a España de 76,6 millones de equipos de protección.


Sumar actividades

 
Fenin, Grupo Oesía e Iberia suman su actividad a la del resto de iniciativas públicas y privadas que, en conjunto, incrementan la dotación de productos sanitarios de protección contra la pandemia.

Además, el Corredor Aéreo Sanitario está abierto a atender solicitudes de importación de materiales de las administraciones públicas y las empresas que lo requieran a través del mail CorredorSanitario@oesia.com y el teléfono: 91 0213234.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.