Redacción Médica
21 de julio de 2018 | Actualizado: Viernes a las 18:30
Empresas > Tecnología

Convocatoria para Plataformas Tecnológicas por 5,8 millones

Para promover su desarrollo en España

Carmen Vela, secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación en funciones.
Convocatoria para Plataformas Tecnológicas por 5,8 millones
Redacción
Lunes, 28 de marzo de 2016, a las 13:40
El Boletín Oficial del Estado ha publicado una convocatoria de ayudas del Ministerio de Economía y Competitividad por una cuantía de 5,8 millones de euros para impulsar proyectos destinados a la creación de Plataformas Tecnológicas.
 
La convocatoria se enmarca en el Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los retos de la Sociedad dentro del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.
 
Pueden participar entidades con personalidad jurídica propia, desarrollen actividades económicas estén establecidas de forma permanente en España. Pueden ser organismos públicos de investigación, universidades públicas, centros públicos de I+D, centros tecnológicos, entidades públicas y privadas sin ánimo de lucro, empresas, asociaciones empresariales.               
 
El total de la convocatoria asciende a 5,8 millones de euros de subvención, 2 millones de euros para 2016 y 3,8 millones de euros para 2017. Cada entidad podrá optar a un máximo de 200.000 euros acumulados entre esta y otras ayudas durante el año fiscal en curso y los dos anteriores, límite que se reduce a 100.000 euros para empresas de operaciones de transporte de mercancías.
 
El plazo de las convocatorias se abre el próximo 12 de abril de 2016 y se cierra el 28 de abril de este mismo año.

ENLACES RELACIONADOS:


Acceda a la convocatoria en el BOE