Ha sellado una alianza con la asturiana Surginor para la reposición diaria



8 sept. 2014 10:33H
SE LEE EN 1 minuto

Uno de los packs comercializados por Cardiva.

Redacción. Oviedo
Cardiva ha comenzado a suministrar al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) equipos de cobertura quirúrgica de un solo uso fabricados por Cardiva Integral Solutions y comercializados por Cardiva2. Estos equipos, comercializados bajo las marcas CoverLine y CoverPack, facilitan los materiales necesarios y específicos para la intervenciones quirúrgicas, optimizando los tiempos de quirófano, recursos humanos, materiales y gestión de residuos.

Así, Cardiva suministra al nuevo centro de Oviedo toda la cobertura quirúrgica, desde packs y sets específicos para cada especialidad hasta el material adicional necesaria. Además, la compañía ha suscrito una alianza con la asturiana Surginor que permite la reposición diaria directamente en los puntos finales de los diferentes servicios hospitalarios.

Según ha explicado la compañía, CoverLine incluye batas quirúrgicas, paños, sábanas y cubremesas quirúrgicos y material auxiliar, todo ello esterilizado y desechables, garantizando así “la máxima seguridad para la salud del paciente”. Por su parte, CoverPack incluye todo el material quirúrgico específico para cada procedimiento, desde la cobertura quirúrgica desechable a material fungible como agujas, bisturís, catéteres, equipos de irrigación, líneas de monitorización o jeringas, entre otros productos.

ENLACES RELACIONADOS:

Cardiva Integral Solutions comercializa packs quirúrgicos que permiten optimizar recursos (01/08/14)

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.