Redacción Médica
24 de septiembre de 2018 | Actualizado: Domingo a las 18:00
Empresas > Tecnología

Cardiva comenzará a distribuir las guías de presión de OpSens

La tecnología está basada en fibra óptica y calibra automáticamente la guía

Ignacio Vega, presidente de Cardiva.
Cardiva comenzará a distribuir las guías de presión de OpSens
Redacción
Lunes, 28 de marzo de 2016, a las 12:50
Cardiva ha anunciado que empezará a comercializar las guías de presión de OpSens, una tecnología basada en fibra óptica para mejorar el diagnóstico y lograr el tratamiento más idóneo para el paciente.
 
Estas guías de presión de OpSens están basadas en fibra óptica hace de estas guías de presión el nuevo referente en su campo. La medición FFR (Fractional Flow Reserve) es la forma más eficaz para hacer un diagnóstico correcto y definir el tratamiento más idóneo para el paciente.
 
Mientras que otros sistemas requieren calibración previa a la medición, la tecnología de OpSens calibra automáticamente la guía para ofrecer una medición constante y fiable. Además, su tecnología de fibra óptica le permite funcionar con total precisión y eficacia sin verse afectado por la humedad o líquidos, al tiempo que permite conectar y desconectar la guía todas las veces que sea necesario sin peligro de pérdida de precisión.
 
Según indica Cardiva, multitud de evidencias clínicas apoyan la certeza de que la guía de presión es la mejor forma de llegar a un diagnóstico más exacto y un mejor tratamiento de paciente.