La tecnología está basada en fibra óptica y calibra automáticamente la guía

Cardiva comenzará a distribuir las guías de presión de OpSens
Ignacio Vega, presidente de Cardiva.


28 mar. 2016 12:50H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
Cardiva ha anunciado que empezará a comercializar las guías de presión de OpSens, una tecnología basada en fibra óptica para mejorar el diagnóstico y lograr el tratamiento más idóneo para el paciente.
 
Estas guías de presión de OpSens están basadas en fibra óptica hace de estas guías de presión el nuevo referente en su campo. La medición FFR (Fractional Flow Reserve) es la forma más eficaz para hacer un diagnóstico correcto y definir el tratamiento más idóneo para el paciente.
 
Mientras que otros sistemas requieren calibración previa a la medición, la tecnología de OpSens calibra automáticamente la guía para ofrecer una medición constante y fiable. Además, su tecnología de fibra óptica le permite funcionar con total precisión y eficacia sin verse afectado por la humedad o líquidos, al tiempo que permite conectar y desconectar la guía todas las veces que sea necesario sin peligro de pérdida de precisión.
 
Según indica Cardiva, multitud de evidencias clínicas apoyan la certeza de que la guía de presión es la mejor forma de llegar a un diagnóstico más exacto y un mejor tratamiento de paciente.
¿Quieres seguir leyendo? Hazte premium
¡Es gratis!
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.