mar 26 noviembre 2019. 22.10H
Cardiva es una empresa que comenzó con Ignacio Vega, su presidente, y tres personas más. Primero se dedicaron a la distribución de dispositivos médicos. Actualmente, con cerca de 500 trabajadores, se dedican también a la fabricación, siendo una empresa líder de tecnología sanitaria en España. Este martes han celebrado, rodeados de líderes de opinión y especialistas de diversos servicios de hospitales del país, su 30 aniversario

"Nos sentimos orgullosos gracias a muchos profesionales que han puesto su esfuerzo", ha asegurado Vega. "Un esfuerzo -prosigue-  que empezó por la distribución y, después, con la fabricación de dispositivos. Me emociono porque éramos tres personas y yo y hoy somos casi 500. Es difícil transmitir a la gente lo que se puede sentir". 

Ignacio Vega ha confesado que, además de este esfuerzo, ha influído otro factor: la suerte. "De estar en el sitio adecuado en el momento adecuado", ha señalado ante los asistentes en la celebración de este 30 aniversario que se ha celebrado en el Palacio de Santa Coloma, en Madrid. 


Cariño y apoyo


El presidente de Cardiva también ha agradecido la "ayuda de todos y el cariño de la gente" que han apoyado a la empresa. También a los que han celebrado junto a él estos 30 años. 

El evento ha finalizado con un cóctel en el que han estado líderes de opinión y especialistas de distintos servicios y hospitales de España. Todos ellos han podido ver un vídeo en el que pacientes como Carlota, Purificación o Eduardo explicaban cómo les había cambiado la vida haber tenido acceso a un dispositivo médico de Cardiva. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.