16 de diciembre de 2017 | Actualizado: Sábado a las 13:40
Empresas > Tecnología

Carburos Metálicos presenta PolarFit Care para crioterapia de cuerpo entero

La compañía participará en el foro Smart Chemistry, Smart Future

Ahmed Hababou, director general de Carburos Metálicos.
Carburos Metálicos presenta PolarFit Care para crioterapia de cuerpo entero
Redacción
Martes, 26 de septiembre de 2017, a las 14:05
Carburos Metálicos presentará en el foro Smart Chemistry Smart Future su solución de crioterapia de cuerpo entero, PolarFit Care. Se trata de una aplicación que utiliza nitrógeno líquido para enfriar el aire utilizado en la unidad de CCE para alcanzar temperaturas frías extremas (entre -90ºC y -130ºC) y, así, aprovechar las reacciones corporales al frío que proporcionan beneficios en la recuperación y mejora del rendimiento deportivo, la rehabilitación física, o en belleza y bienestar, entre otros.

Esta tecnología se presentará el próximo lunes por la tarde en área Ágora de este foro liderado por la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique) y Expoquimia. Además, los asistentes disponen de un amplio programa de eventos y actividades divulgativas.

El director general de Carburos Metálicos, Ahmed Hababou, ha destacado la “transformación y la innovación” como factores “clave” de la longevidad de la compañía que este año celebra su 120 aniversario. Hababou ha recordado que “de esta manera puede mantenerse una compañía en posiciones de liderazgo en su sector durante tanto tiempo, ofreciendo productos, servicios y soluciones a clientes en más de 30 sectores diferentes de la industria”.