23 ene 2019 | Actualizado: 19:10

Asisa exporta su software de gestión hospitalaria a Abu Dhabi

La herramienta Green Cube informatizará el historial clínico del mayor complejo sanitario privado de la ciudad

Dar Al Shifa Hospital es el mayor complejo hospitalario privado de la capital de Emiratos.
Asisa exporta su software de gestión hospitalaria a Abu Dhabi
sáb 19 agosto 2017. 16.20H
Redacción
Dar Al Shifa Hospital, el mayor complejo hospitalario privado de Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) ha decidido implantar un software desarrollado en Torrevieja por la empresa tecnológica del grupo Asisa TICH Consulting.

La herramienta, denominada Green Cube, será la encargada de informatizar el historial clínico, de gestión y de procesos asistenciales. Según el director gerente de Tich Consulting, Luis Barcia, "la informatización del centro permitirá tener un fácil acceso y en tiempo real a las informaciones de su propia área de interés". De esta forma, todos los especialistas podrán tener acceso directo a la información de cada paciente, como por ejemplo los antecedentes o los informes de pruebas diagnósticas.

Dar Al Shifaa Hospital está formado por tres centros, uno de los cuales se dirige a la atención de consultas externas de diferentes especialidades, otro a las cirugías ambulatorias y equipamientos, y un tercer edificio que se halla en plena construcción con capacidad para 125 camas.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.