La compañía renueva su imagen corporativa y ofrece una experiencia mejorada a los usuarios que la visitan

Air Liquide Healthcare estrena nueva web con contenido exclusivo


19 may 2022. 16.20H
SE LEE EN 2 minutos
El Grupo Air Liquide lanza su nueva web corporativa. La empresa para el suministro de gases medicinales, equipos y servicios relacionados está oficialmente online.

Diogo Ferreira, director de Marketing de la actividad de Medical Gases de Air Liquide Healthcare Iberia revela: “Air Liquide Healthcare Iberia, en particular, y el Grupo Air Liquide, en general, han estado reforzando sus inversiones para la transformación digital y tecnológica de la compañía. Un ejemplo de ello es el lanzamiento de los nuevos servicios basados en el Internet of Things (IoT) y la analítica avanzada que venimos implementando en varios clientes, o nuestro portal de e-commerce, el Portal del Cliente 4U. Un nuevo sitio web tiene mucho sentido, ya que es un punto de contacto clave, si no el principal, para nuestra empresa con sus clientes y el mercado”.

Con un nuevo diseño y nuevas funcionalidades, esta nueva web cuenta con contenidos exclusivos, además de una experiencia mejorada para quienes la visitan.

Ferreira añade que “la pandemia ha reforzado aún más la necesidad de facilitar y diversificar los puntos de contacto de nuestra empresa y sus clientes y esto es sin duda algo que hemos tenido en cuenta para esta nueva generación de página web. Otra preocupación era ofrecer contenidos  diversos y atractivos para nuestro sector y relacionados con nuestra actividad”.

El nuevo sitio web contiene un área reservada para profesionales de la salud y un blog. Las personas que se registren podrán acceder a más información sobre el portafolio de soluciones, documentación científica y contenido multimedia.

Según indica la compañía, a través de esta nueva web se podrá realizar una “consulta más rápida e intuitiva, con la posibilidad de personalizar la búsqueda para cada tipo de profesional sanitario”. El proyecto supone una mejora “importante” en la experiencia de usuario y en la información puesta a disposición de clientes y profesionales sanitarios.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.