Destaca el crecimiento de las áreas de Nutrición y de Productos de Diagnóstico, con un 9 por ciento y un 6,4 por ciento respectivamente



17 abr. 2013 19:38H
SE LEE EN 1 minuto

PAndrew Mittino, director general de Abbott en España.

Redacción. Madrid
Abbott ha presentado sus resultados financieros correspondientes al primer trimestre de 2013. Estos datos reflejan un incremento de sus ventas a escala mundial de un 3,5 por ciento llegando a los 5.400 millones de dólares.

Para estas cantidades han resultado indispensables los resultados positivos de las divisiones de Nutrición y Productos de Diagnóstico, así como la marcha del negocio en mercados emergentes. Las ventas de Nutrición aumentaron un 9 por ciento (destacan la presentación de 19 nuevos productos en esta área), mientras que las de Productos de Diagnóstico se incrementaron un 6,4 por ciento.

Por otro lado, los mercados emergentes supusieron 2.200 millones de dólares en el primer trimestre, un aumento del 15,2 por ciento, representando más del 40 por ciento de las ventas totales de la compañía.

 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.