"Para Oximesa la igualdad de oportunidades es una ventaja competitiva"

La compañía es una de las entidades colaboradoras de los Premios Sanitarias 2020

Arantxa Ruiz, directora comercial de Oximesa.
"Para Oximesa la igualdad de oportunidades es una ventaja competitiva"
lun 02 marzo 2020. 17.10H
Oximesa es una de las entidades colaboradoras con los Premios Sanitarias 2020 impulsados por Sanitaria 2000 y su diario, Redacción Médica. Durante la ceremonia, que se celebra el martes 3 de marzo, Arantxa Ruiz, directora comercial de Oximesa, hará entrega el premio sanitarias en Medicina.

"El talento no entiende de género, por tanto, el talento no debe ser una cuestión de porcentajes, ni cuotas impuestas por las direcciones empresariales. Contar con mujeres directivas, o en otros puestos de responsabilidad, no debe ser en ningún caso, una cuestión de obligación para las empresas sino una cuestión de aportar valor, habilidades y actitud con el fin de mejorar servicios, productos o experiencias de usuario según el mercado al que estamos dirigidos", ha señalado Ruiz.

Asimismo, la directora comercial ha manifestado que "para Oximesa, entendemos la igualdad de oportunidades como una ventaja competitiva dentro de nuestro negocio. Fomentamos la detección y gestión del talento a través de la diversidad, garantizando las mismas oportunidades a todos los miembros de la plantilla".

Por último, ha incidido en que "mantenemos un compromiso con igualdad de oportunidades, siendo una empresa familiarmente responsable desde el año 2015".
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.