Le acompañan en la junta directiva Alfredo Carrato, Jesús García Foncillas y Manuel Constenla



26 jun. 2015 13:02H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid

Vicente Guillem.

Vicente Guillem, jefe de Servicio de Oncología del Instituto Valenciano de Oncología (IVO), ha sido nombrado nuevo presidente de la Fundación Excelencia y Calidad en la Oncología (ECO) durante la reunión anual que ha celebrado esta institución en Madrid.

Guillem sustituye así a Carlos Camps, que hasta ahora estaba a la cabeza de la Fundación. Es licenciado en Medicina y Cirugía y doctor en Medicina por la Universitat de València. Ha sido presidente de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) y del Comité Técnico Nacional de la Asociación Española Contra el Cáncer. También es miembro de la Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO), de la Sociedad Americana de Oncología Clínica (ASCO).

La nueva directiva de la Fundación ECO contará, además, en la vicepresidencia con Alfredo Carrato, jefe de Servicio de Oncología del Ramón y Cajal; en la secretaría, con Jesús García Foncillas; y en la tesorería, con Manuel Constenla, jefe de Oncología del Montecelo de Pontevedra.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.