20 nov 2018 | Actualizado: 19:20

Una sanitaria, agredida junto a dos familiares por un paciente

Ha sucedido en el Hospital San Pedro de Logroño mientras trataban de darle asistencia sanitaria

Fachada del Hospital San Pedro.
Una sanitaria, agredida junto a dos familiares por un paciente
dom 12 marzo 2017. 22.10H
Redacción
Una trabajadora del hospital San Pedro de Logroño permanecerá este domingo ingresada en observación tras sufrir un fuerte golpe por un paciente que se encontraba "en gran estado de agitación" y que ha producido diferentes altercados durante el mediodía de este domingo en el Servicio de Urgencias del propio hospital.

Según fuentes conocedoras del altercado, un paciente "en gran estado de agitación ha generado a mediodía de este domingo un altercado en urgencias" y a consecuencia de ello "ha agredido a dos familiares" que se encontraban esperando en el servicio de urgencias del hospital y a una trabajadora del centro.

Tras dicha situación, "ha sido necesaria la intervención de la Policía, que ha reducido al paciente, para evitar que causara más daños" y asegurar que los profesionales sanitarios "pudieran continuar dispensándole la atención sanitaria que él mismo requería". Las mismas fuentes señalan que los familiares agredidos han sido atendidos en el propio lugar sin más consecuencia, pero la trabajadora "permanecerá esta noche ingresada". 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.