Las nuevas vías de financiación de las sociedades científicas y los fondos de inversión que invierten en salud, también esta semana



19 oct 2013. 17.07H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Madrid
Después de casi un año de silencio tras dejar su escaño como diputado del Congreso por un rocambolesco episodio de chantaje relacionado con Caja Navarra, Santiago Cervera vuelve a la primera línea, y lo explica a los lectores de Revista Médica.

Además, en la edición de este domingo, que podrá disfrutar desde su iPad, tablet o PC (www.rmedica.es), conocerá cómo es el negocio que hay alrededor de las sociedades científicas, y cómo su prestigio atrae la atención de las marcas comerciales en general, no necesariamente solo de la industria farmacéutica.

Asimismo, esta edición repasa la atracción que despierta el sector de la salud en los fondos de inversión, y el celador da su especial enfoque al misterio que envuelve al futbolista Gareth Bale y a los servicios médicos del Real Madrid.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.