13 nov 2018 | Actualizado: 19:10
Política Sanitaria / Sanidad hoy

Primera reacción 'en funciones' de Montserrat tras su adiós a Sanidad

Dolors Montserrat se muestra "orgullosa" de lo que su partido "ha conseguido", como ha señalado en su cuenta de Twitter

Dolors Montserrat, ministra de Sanidad en funciones.
Primera reacción 'en funciones' de Montserrat tras su adiós a Sanidad
vie 01 junio 2018. 12.30H
Borja Negrete
Dolors Montserrat ya es ministra de Sanidad en funciones. Lo será hasta que Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, nombre a su Consejo de Ministros. La primera reacción de Montserrat tras su su salida del Ejecutivo no se ha hecho esperar. 

"Somos un gran partido, el partido más votado por los españoles. Nos gusta hablar bien de España, es nuestra nación y estamos orgullosos de todo lo que hemos conseguido juntos", ha indicado desde su cuenta de Twitter, donde también ha manifestado su deseo de "seguir trabajando con fuerza por el bienestar de todos los españoles". 


La ministra de Sanidad en funciones es una de las personas más cercanas a Mariano Rajoy. De hecho, formó parte del equipo de Gobierno que este jueves estuvo ocho horas reunido con el expresidente en un restaurante cercano al Congreso de los Diputados. 

Montserrat se ha hecho eco de las palabras de Rajoy, quien ha apuntado desde la tribuna que fue "un honor ser presidente de España, ha sido un honor dejar una España mejor de la que encontré". 

De la misma forma, se ha mantenido muy activa en redes sociales durante la intervención de Rafael Hernando. En concreto, ha compartido la crítica de Hernando a Sánchez en la que le acusa de recoger "los votos de Bildu, los amigos de ETA. Nadie, ni siquiera Zapatero, aceptó esos votos para ser presidente del Gobierno". 


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.