15 nov 2018 | Actualizado: 19:10

Nuria Esther Expósito, nueva secretaria general del ISCIII

La licenciada en Filosofía ha sido elegida para ocupar este cargo en el Instituto de Salud Carlos III

Nuria Esther Expósito, nueva secretaria general del ISCIII
lun 19 marzo 2018. 12.20H
Redacción
La licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación, Nuria Esther Expósito Benéitez, ha sido elegida como nueva secretaria general del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII).

Expósito es funcionaria de carrera de la Escala de Técnicos Superiores Especializados de Organismos Públicos de Investigación y toda su actividad profesional, iniciada en 1986, se ha desarrollado en la Administración Pública.

Hasta su incorporación al ISCIII ha desempeñado el puesto de subdirectora general adjunta de Recursos Humanos de la Administración Periférica (Dirección General de la Administración Periférica del Estado del Ministerio de Presidencia y para las Administraciones Territoriales).

También ha sido responsable del Área de Relaciones Laborales en la Subdirección General de Gestión de Personal de la Administración Periférica del Estado (Dirección General de Recursos Humanos, Programación Económica y Administración Periférica) y ha trabajado en las Unidades de Personal del Instituto Geológico y Minero de España y en el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.