14 nov 2018 | Actualizado: 21:20
Política Sanitaria / Sanidad hoy

Mercadona lanza una nueva oferta de empleo con vacantes para médicos

La compañía de supermercados requiere a dos graduados o licenciados en Medicina para Castelldefels y León

Piden que los candidatos tengan disponibilidad para viajar y vehículo propio.
Mercadona lanza una nueva oferta de empleo con vacantes para médicos
dom 22 abril 2018. 10.00H
Redacción
Si eres licenciado en Medicina, tienes carnet de conducir, vehículo propio y disponibilidad para viajar, podrías estar de enhorabuena. La compañía de supermercados Mercadona busca a dos candidatos que cumplan estos requisitos para incorporarse a su plantilla, exactamente en Castelldefels y León.

El salario bruto anual que ofrece la empresa, fundada por Juan Roig, es en ambas vacantes de 44.900 euros con progresión a  68.176 euros bruto/anual. La jornada laboral es completa, de lunes a sábado. Para participar en el proceso selectivo, que ha abierto hace apenas unos días, y que también está anunciado en Linkedin, se podrá enviar la solicitud con el CV a través de la página web de la compañía. 

Entre los requisitos, además de tener el Grado o la Licenciatura en Medicina, y disponer del vehículo propio y el carnet de conducir para poder viajar, piden que el candidato en cuestión tenga un pefil gestor. En el caso de la oferta para Castelldefels es requisito imprescindible que además resida en la provincia del puesto vacante, es decir, en Barcelona. La experiencia previa no es necesaria según los anuncios. 

En el ejercicio pasado, Mercadona creó 5.000 puestos de trabajo. Entonces, su plantilla se ampliaba hasta los 84.000 empleados, todos ellos con contratos indefinidos. Para este ejercicio, la compañía de supermercados prevé generar, como mínimo, mil nuevos puestos más repartidos por toda España, así que puede que necesiten algún que otro médico más. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.