16 dic 2018 | Actualizado: 16:00

Mercadona busca más médicos: sueldos de casi 70.000 euros en 5 provincias

Los aspirantes deben tener carné de conducir, vehículo propio y total disponibilidad

Juan Roig, presidente de Mercadona.
Mercadona busca más médicos: sueldos de casi 70.000 euros en 5 provincias
sáb 28 julio 2018. 12.55H
Redacción
Mercadona, la cadena de supermercados más grande de España, y una de las empresas que más volumen de negocio generan a lo largo del año en nuestro país ha convocado una nueva oferta de empleo para sanitarios, concretamente necesita seis licenciados en Medicina para diferentes ciudades en las que tiene establecimientos.

El entramado empresarial que dirige Juan Roig quiere reclutar seis facultativos para Ciudad Real, Madrid, Valencia, Euskadi, Navarra y León. En todos los casos, los aspirantes optan a un sueldo bruto anual de 44.900 euros, que con progresión puede llegar hasta los 68.176 euros brutos al año.

Los requisitos de la oferta son los siguientes: se trata de una vacante para cubrir un cargo intermedio en el que todos los solicitantes deben ser licenciados en Medicina, residir en la provincia en la que quieren optar a su puesto de trabajo, disponer de carné de conducir y vehículo propio, disponibilidad horaria y para viajar.

Es necesario destacar que en ninguno de los puestos se exige experiencia previa, por lo que los candidatos que opten a los puestos tendrán la posibilidad de formarse dentro de la misma empresa. Además, se ofrece un contrato de tipo indefinido, añade un plus a la vacante.

El resto de ofertas se circunscriben principalmente a personal de supermercado, logístico y de mantenimiento, con contrato temporal y a jornada completa. Para solicitar todos los puestos, los candidatos tienen que registrarse a través del portal de empleo de la propia Mercadona.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.