La quinta edición de estos galardones que ponen en valor el liderazgo femenino se celebrará en el Palacio de Neptuno

Los Premios Sanitarias 2022 se entregan el 1 de marzo en Madrid
Imagen de la nueva edición de los Premios Sanitarias.


01 feb 2022. 09.00H
SE LEE EN 1 minuto
Los Premios Sanitarias 2022, que un año más reconocen el liderazgo de la mujer en la sanidad española, se entregarán el próximo martes 1 de marzo en el Palacio de Neptuno, en Madrid.

En esta quinta edición de estos galardones, como ha sucedido en las anteriores, las lectoras y los lectores de Redacción Médica podrán proponer candidatas a estos Premios Sanitarias.

Quien lo desee puede hacerlo en el site de los Premios Sanitarias 2022 habilitado para ello.

El resultado de estas propuestas se elevará a la deliberación final del jurado de los Premios Sanitarias 2022, compuesto por una veintena de mujeres líderes del sector sanitario.

Los Premios Sanitarias cuentan un año más con el patrocinio principal de Fresenius Medical Care (FMC).

Como sucede en todos los eventos que organiza Redacción Médica desde la declaración de pandemia por parte de la OMS, el acto de entrega de los Premios Sanitarias 2022 se realizará siguiendo las normas oficiales que estén en esa fecha vigentes para evitar la propagación del Covid-19.

Por este motivo, las invitaciones para asistir a la ceremonia serán cursadas por la organización de forma nominal, para poder controlar el aforo si fuera necesario.

Las 13 categorías que reconocen los V Premios Sanitarias


- Administración

- Comunicación

- Dirección / Gestión

- Enfermería

- Farmacia

- Empresa

- Ingeniería Hospitalaria

- Medicina

- Odontología

- Psicología

- Política

- Sociedad Científica

- Trayectoria



Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.