El año 2020, marcado irremediablemente por la pandemia de coronavirus, enfila su recta final. Mucho han dado de sí estos 365 días, en el que la sanidad se convirtió más que nunca en epicentro de la actualidad informativa. A lo largo del año, Redacción Médica se ha encargado de llevar a sus lectores toda la información de un sector que ha dejado muchas y variadas imágenes para el recuerdo que ahora recopilamos.

Desde la llegada de Salvador Illa al ministerio de Sanidad a la inauguración del Hospital de Emergencias Isabel Zendal, pasando por huelgas o un MIR convulso, el 2020 será recordado por todos como aquel en el que España salió al balcón para dar las gracias a los profesionales sanitarios por su heróico desempeño frente al Covid.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.