Redacción Médica
20 de septiembre de 2018 | Actualizado: Jueves a las 14:35
Política Sanitaria > Sanidad hoy

Francisco Robles optará de nuevo a dirigir el Ingesa en Melilla

El anuncio se produce tras salir la plaza a concurso público

Francisco Robles Ferrón, director territorial del Instituto de Gestión Sanitaria, en una imagen de archivo.
Francisco Robles optará de nuevo a dirigir el Ingesa en Melilla
Redacción
Domingo, 16 de abril de 2017, a las 15:00
El actual director territorial del Instituto de Gestión Sanitaria (Ingesa) de Melilla, Francisco Robles Ferrón, optará de nuevo al puesto después de que su plaza como máximo responsable sanitario en la Ciudad Autónoma que ocupa desde el año 2012 haya salido a concurso público.

Robles, al igual que otros aspirantes que pudiera haber, tienen un plazo de 15 días hábiles a contar desde este domingo 16 de abril para dirigir la solicitud a la Subdirección de Recursos Humanos del Ministerio. Francisco Robles es uno de los favoritos a ocupar de nuevo la plaza si se tienen en cuenta los puntos que suponen que haya estado al frente del Ingesa desde 2012.

"Se trata de un concurso público y abierto, pero confío en que los méritos que voy a aportar, además de llevar desempeñando el cargo desde 2012, me permitan lograrla", ha señalado el responsable sanitario.

"Pero es un concurso y hay que ser prudentes", ha apuntillado el todavía director territorial del Ingesa, que accedió al cargo hace cinco años mediante otra fórmula administrativa: la adscripción provisional.