Redacción Médica ha realizado un cambio en su organigrama con el nombramiento de Esther Ortega (Madrid, 1989) como nueva jefa de la sección de Especialidades del periódico. Un cargo por el que reportará directamente al redactor-jefe, Carlos Cristóbal.
Ortega pasa así a coordinar el equipo encargado de la actualidad informativa en Redacción Médica referente a las especialidades médicas y farmacéuticas. Una sección que aborda las siguientes áreas: Cardiología, Dermatología, Farmacia Hospitalaria, Hematología y Hemoterapia, Medicina de Familia, Medicina Interna, Neumología, Neurología, Oncología, Pediatría, Psiquiatría y Radiología.
La periodista se incorporó a Redacción Médica en enero de 2018. En su primera etapa, Ortega fue redactora del semanario La Revista, abordando la actualidad sanitaria desde los géneros de la crónica, el reportaje y la entrevista. Su siguiente destino fue la sección de Nacional, donde ha sido redactora durante más de tres años. En ese tiempo se especializó en contenidos de corte profesional, sindical y político.
Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (2007-2012), antes de recalar en Redacción Médica, Ortega trabajó durante seis años como redactora en la revista Interviú. Durante ese periodo, la periodista desarrolló una labor como reportera enfocada principalmente a la temática social.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.