15 nov 2018 | Actualizado: 15:45

Elisa Perlado, nueva subdirectora de Atención Sanitaria del Ingesa

Hasta enero de este año fue la subdirectora Médica del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa, de Aragón

Elisa Perlado.
Elisa Perlado, nueva subdirectora de Atención Sanitaria del Ingesa
sáb 22 abril 2017. 12.50H
@EduOrtegaRM
El Boletín Oficial del Estado de este sábado ha traído un nuevo nombramiento dentro del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa). Se trata del de Elisa Perlado del Campo, que será su nueva subdirectora de Atención Sanitaria, un puesto de libre designación dentro de este órgano público.

El último puesto ocupado por Perlado fue el de subdirectora médica del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa, de Aragón, del que fue cesada en enero de este año. Según indica su perfil de Linkedin, es funcionaria de carrera  con experiencia tanto en el ámbito de la sanidad penitenciaria como en el de la Atención Primaria.

En 1999 su carrera dio el giro hacia la gestión sanitaria, siendo designada directora provincial de Muface en Soria, puesto que ocupó durante seis años. A continuación pasa al Complejo Hospitalario de Soria, donde fue subdirectora y directora médica.

Acceda al nombramiento de Elisa Perlado
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.