El psicólogo Marcos Olmedo, de 37 años, ha sido hallado muerto, según ha confirmado la Asociación SOS Desaparecidos a través de X (antes Twitter). El pasado 18 de agosto desapareció en Fuenlabrada, Madrid, por lo que su familia y amigos iniciaron las labores de búsqueda.
El único dato que se conocía sobre el acontecimiento era que su coche quedó aparcado en la estación de Cercanías de La Serna. También se sabía que su madre fue la que denunció su desaparición en la comisaría de Policía Nacional situada en el municipio.
El cuerpo sin vida fue localizado junto a las vías del tren del Cercanías de Leganés, al sur de la Comunidad de Madrid. Según apuntan varios medios, Marcos se encontraba en tratamiento psiquiátrico debido a una depresión diagnosticada desde hace meses.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.