El ministro de Salud de Túnez, Slim Chaker, ha fallecido este domingo por un ataque al corazón. El paro cardiaco se produjo tras finalizar su participación en un maratón humanitario que había organizado el gobierno. El ministro comenzó a sentirse mal y fue trasladado de urgencia al hospital militar de Túnez, donde falleció.
Nacido en 1961, es nieto de Hédi Chaker, una de las grandes figuras del movimiento nacional tunecino. El 6 de septiembre de 2017, el jefe de gobierno, Youssef Chahed, recurrió a él en su segundo mandato después de una reorganización importante del gobierno.
Precisamente, el primer ministro de Túnez, Youssef Chaced, mostró su sentir ante el fallecimienot. "Perdí un hermano, un amigo y un colega", escribió Chahed en su página de Facebook. "Se fue en el cumplimiento de su deber y de un noble acto humanitario", agregó.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.