17 nov 2018 | Actualizado: 13:45

El ISCIII ofrece siete puestos de trabajo administrativos en Madrid

Para vacantes de jefe de servicio, jefe de área y director de programas

Jesús Sánchez Crespo, director del Instituto de Salud Carlos III.
El ISCIII ofrece siete puestos de trabajo administrativos en Madrid
lun 16 enero 2017. 11.40H
Redacción
El Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) ha lanzado una convocatoria para siete puestos de trabajo en Madrid, según publica el Boletín Oficial del Estado. Las vacantes ofertadas son para cubrir posiciones de gestión.
 
Dos de ellas son para jefe de servicio; dos, para jefe de negociado; una, de jefe de área; una de ayudante de administración; y otra, para director de programas. Todos ellos están dirigidos a funcionarios en activo.
 
La valoración de méritos se realizará en función de los baremos preestablecidos y generales en una primera fase. Superada esta, los aspirantes tendrán que acreditar méritos específicos que se adecúen al puesto y podrán ser convocados a una entrevista presencial sobre estos méritos específicos.
 
Todo el proceso será supervisado por una comisión de valoración que estará presidida por el secretario general del ISCIII y por cuatro funcionarios designados por el director del ISCIII, de los que uno ejercerá como secretario. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.