Redactado un fallo con un ganador y seis accésit



25 oct. 2012 23:36H
SE LEE EN 2 minutos

Redacción. Madrid
El Premio Reflexiones a la Opinión Sanitaria, que Sanitaria 2000 -editora de Redacción Médica- entrega este lunes en Madrid, gracias al apoyo de la Fundación AstraZeneca, tiene entre sus principales valores un jurado de destacadas personalidades del sector que, en esta ocasión, también han puesto su criterio y capacidad de análisis en la lectura de los 49 artículos y en la determinación, siempre compleja, de encontrar un ganador.

De izquierda a derecha, Julio Sánchez Fierro, Alfonso Moreno, Máximo González Jurado, Francisco Ivorra, Carmen Peña, Federico Plaza, Juan José Rodríguez Sendín, Diego Murillo, Francisco Satolaya, y Miguel Carrero.

En esta edición del galardón, la undécima, los componentes del Jurado han sido los siguientes: Miguel Carrero, presidente de Previsión Sanitaria Nacional (PSN); Máximo González Jurado, presidente del Consejo General de Enfermería; Francisco Ivorra, presidente de Asisa; Alfonso Moreno, presidente del Consejo Nacional de Especialidades en Ciencias de la Salud; Diego Murillo, presidente de AMA (Agrupación Mutual Aseguradora); Carmen Peña, presidenta del Consejo General de Farmacéuticos; Juan José Rodríguez Sendín, presidente de la Organización Médica Colegial (OMC);  Julio Sánchez Fierro, vicepresidente del Consejo Asesor de Sanidad; Francisco Santolaya, presidente del Consejo General de Psicólogos; Federico Plaza, director general de la Fundación AstraZeneca; y José María Pino, presidente de Sanitaria 2000.

Tras la lectura y puntuación de los artículos, los miembros del Jurado se reunieron en Madrid el pasado 24 de septiembre, y acordaron un fallo que identifica a un ganador y a seis accésits, que vienen a subrayar el alto nivel de los trabajos presentados. El acto de entrega se celebrará en el Colegio de Médicos de Madrid, a partir de las 19:30 horas.
 


 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.