La sociedad envía cientos de agradecimientos a los profesionales sanitarios

Redacción Médica, con el apoyo de Meiji Pharma y Medtronic, recoge la gratitud a médic@s, enfermer@s, farmacéutic@s...

Los agradecimientos están llegando para tod@s l@s profesionales de hospitales y centros de salud.
La sociedad envía cientos de agradecimientos a los profesionales sanitarios
jue 25 junio 2020. 09.10H
La sociedad española está en deuda de gratitud con l@s profesionales sanitari@s que se están enfrentado con el coronavirus Covid-19. En muchas ocasiones sin materiales de protección, médic@s, enfermer@s, farmacéutic@s, psicólog@s, técnic@s, y otros profesionales de la sanidad., están dando lo mejor de sí mism@s, incluso su salud y en algunos casos, desgraciadamente, su vida.

A través de la iniciativa '¡Gracias, Profesionales Sanitari@s!', Redacción Médica, con el apoyo de Meiji Pharma y Medtronic, está siendo el transmisor entre la sociedad española y sus profesionales de la salud, para que les lleguen todos los mensajes de agradecimiento que merecen por la extraordinaria labor que han desempeñando durante estas duras jornadas.

Son más de 800 las muestras de gratitud que la ciudadanía ha enviado ya a l@s profesionales de la salud a través de Redacción Médica. La magnífica labor de l@s trabajadores/as no sanitari@s (celadores/as, administrativ@s, ambulancias), también está siendo destacada por la sociedad.

Todos los mensajes se pueden leer en Redacción Médica, y aquell@s que lo deseen pueden enviar todavía sus agradecimientos a est@s profesionales singulares.




Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.