La operación cumple con los requisitos de la Ley de Defensa de la Competencia



16 ene. 2015 14:00H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha autorizado la toma de control exclusivo del Grupo Ambuibérica, empresa dedicada al transporte sanitario que cuenta con varias concesiones en distintas regiones españolas, por parte del grupo inversor PAI Partners, que a través de la sociedad Brendenbury adquiere E-Center Network Castilla y León, empresa matriz de Ambuibérica, propiedad del fondo ProA Capital.

Según explica la CNMC en su informe, la operación cumple con los requisitos de la Ley de Defensa de la Competencia (LDC) y señala que el Acuerdo de Inversión y Pacto de Socios incluyen cláusulas de no competencia y de no captación de personal.

De acuerdo con este documento, “se entenderá que un negocio compite con el desarrollado por Grupo Ambuibérica cuando se trate de una actividad relacionada con las prestación de servicios de transporte sanitario por ambulancia o con los servicios de home care”.

ENLACES RELACIONADOS:


Acceda a la resolución de la CNMC

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.