26 abr 2019 | Actualizado: 22:30

Como profesional sanitario, ¿a qué partido votarás si adelantan elecciones?

En Redacción Médica preguntamos cuál será la opción de los profesionales en caso de adelanto electoral

Momento de voto en las pasadas elecciones generales.
Como profesional sanitario, ¿a qué partido votarás si adelantan elecciones?
mié 13 febrero 2019. 18.00H
Este miércoles el Congreso de los Diputados ha rechazado los Presupuestos Generales del Estado (PGE) del Ejecutivo de Pedro Sánchez, lo que supone adelantar el final de la legislatura que comenzó con la moción de censura que llevó al actual presidente a La Moncloa previo desalojo de Mariano Rajoy

Lo sucedido en la Cámara Baja, además de impedir sacar adelante un plan económico de Gobierno y de dejar en el aire al menos ocho grandes proyectos sanitarios, puede que acelere la convocatoria de unas elecciones generales para las que empiezan a barajarse fechas, planteándose si conviene o no que coincidan con las municipales, autonómicas y europeas que ya hay convocadas para el 26 de mayo.  

En Redacción Médica queremos pulsar la opinión de los profesionales sanitarios:¿Si se adelanta la convocatoria de elecciones generales, como profesional sanitario, a qué partido votarías? ¿Quién crees que gestiona mejor la sanidad a nivel nacional? ¿Qué partido crees que se preocupa más por los problemas de los médicos, los enfermeros, los farmacéuticos, los psicólogos, los dentistas, los fisioterapeutas, etc.?

Si no se despliega la encuesta, pincha aquí para votar.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.