15 nov 2018 | Actualizado: 18:45

Carlos del Cacho, elegido presidente de los cirujanos plásticos de España

El nuevo cabeza visible de la Secpre sustituye a Cristino Suárez para los próximos dos años

Carlos del Cacho.
Carlos del Cacho, elegido presidente de los cirujanos plásticos de España
jue 12 enero 2017. 19.20H
Redacción
La Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (Secpre) ha nombrado a Carlos del Cacho, de la Clínica Planas de Barcelona, nuevo presidente de la sociedad para los dos próximos años en sustitución de Cristino Suárez.

Del Cacho también es jefe de la Sección de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital de San Juan de Dios de Martorell (Barcelona) y ha sido profesor tanto de Cursos de Doctorado de Cirugía Plástica y Reparadora de la UAB, como de la Diplomatura y el Máster de Patología mamaria y el Máster de Cirugía Estética de la Universidad de Barcelona.

Asimismo, también presidió la Sociedad Catalana de Cirugía Plástica Reparadora y Estética durante dos mandatos y ha sido vocal de ética de la Secpre.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.