Sitúan a Ana Lima como nueva secretaria de Estado de Servicios Sociales

El nombramiento de la hasta ahora presidenta del Consejo del Trabajo Social será ratificado en Consejo de Ministros

Ana Lima.
Sitúan a Ana Lima como nueva secretaria de Estado de Servicios Sociales
jue 04 octubre 2018. 14.10H
Redacción
Ana Lima será previsiblemente la nueva secretaria de Estado de Servicios Sociales del Ministerio de Sanidad, en sustitución de Pilar Díaz, quien hasta ahora ocupaba el cargo. Lima era hasta ahora presidenta del Consejo General del Trabajo Social (CGTS).

Según adelanta El País, el nombramiento se realizará este viernes en el Consejo de Ministros. Lima tiene experiencia en el ámbito de los servicios sociales, con más de una década al frente del Consejo de trabajadores sociales y más de 20 años de experiencia sobre el terreno, en puestos de atención directa a usuarios, así como en la dirección y gestión de centros y planificación de programas especializados en familia, infancia, mayores o adicciones.

Este nombramiento será el tercero que realiza la ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, tras los de Faustino Blanco y Alfredo González. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.